Palabras de consuelo cristianas Misterios
Palabras de consuelo cristianas Misterios
Blog Article
Alaba hogaño a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por bienquerencia a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hoy por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la haber importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
Por tanto, en Jesús compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Simpatía infinito de Dios.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su apego en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Convicción firme en Dios y ser testigo robusto frente a el rechazo de la Familia. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Esto significa que debemos ser testigos valientes ante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
Se entiende que las penas en verdad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de empíreo que nos prórroga. Por otra parte, los manantiales de la Humor divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la amor de los que subren en unión read more de inclinación con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el límite del martirio ha sido siempre considerada en la Iglesia como la batalla evangelizadora más eficaz.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, quien según su excelso misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Redentor de entre los muertos (1 Pe 1:3).